viernes, 11 de enero de 2008

Me quede impactado

Esta semana salio la noticia de la liberacion de unas personsas secustradas en Colombia, y segun narraron de como fue su vida en esos 6 años de secuestrados me quede impactado del saber que en este mundo, de mucho siglo 21, aun pasan cosas muy horribles y le pido a dios por esas personas, y al saber esas cosas me pongo a reflexionar del como debemos agradecer la vida que tenemos, y bueno al menos por mi parte saber que los problemas de la vida aveces los agrandamos o los exageramos cuando deberia de tener una actitud mas optimista y de alegria frente a la vida, creo que el ser feliz cunado uno tiene razones para serlo es su obligacion al menos intentar tener la mejor voluntad por ser feliz , y digo obligacion porque viendolo bien realmente tengo muchas bendiciones de dios y siendo asi no hay mas que disfrutar con alegria el dia a dia, y, aunque existan problemas no son cosas realmente muy muy grabes, obvio puedo tener bajas de animo pero en el fondo se que tengo muchas razones del porque estar agradecido con dios y ser feliz. Mi oracion es "Gracis Sr. por todo lo que dia a dia me das y por todas tus bendiciones, asi como perdona mis pecados y debilidades. Amen".

0 comentarios:

Publicar un comentario.