lunes, 26 de mayo de 2008

Un mes que resulta dificil.

Hola como están?, este mes de Mayo esta siendo algo difícil, mas de lo que pensé en su principio, los meses anteriores habían mostrado una mejoría respecto a mi animo y mejoría físicamente también, pero este mes esta siendo muy difícil porque me he sentido mas decaído animicamente, de pronto siento cierta frustración porque a lo largo de mi vida cuando noto mejoría en cualquier cosa en un principio me motiva muy bien pero ese gusto siempre es de muy corta duración y luego vienen las cosas que salen mal, de tal forma, lo bueno mas que ser motivante, es al final, mas frustrante que positivo, y no se porque toda mi vida en ese sentido siempre ha sido igual, lucho por conseguir algo, incluso por mantener una actitud positiva, con todo eso como que las cosas aparentan mejorar, pero luego, al poco tiempo, la vida se encarga de hacer que las cosas salgan mal y al final me topo con una realidad muy pesada que en forma aislada no es tanto duro en realidad, pero cuando ya son 40 años consecutivos viviendo experiencias, una tras otra, iguales de frustrantes se hace ya un acumulado de cosas tan pesadas que cada vez resulta mas difícil volverse a leventar, este mes de Mayo 2008 esta siendo muy difícil y creo que la calificación sera de un 4.5 (cuatro punto cinco), y si, si es pesado ver como hay una recaída si se le compara con el 6.0 (seis punto cero) de el mes Abril pasado, o el 5.5 (cinco punto cinco) del mes de Marzo pasado, pero ni modo, hay que seguir adelante, tendré que pensar que hay que volverse a levantar y esperar que la vida algún día sea mas compensatoria conmigo, de cualquier forma hoy me siento muy triste y muy decaído, espero que se me pase y que las cosas sean mejores para el mes de Junio próximo. Nos vemos en la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario.