martes, 11 de diciembre de 2007

El proximo viernes es mi cumpleaños

Bueno, así es, el próximo viernes cumplo años, y cuantos?, bueno los suficientes para vivir y quizás no sea una fecha tan agradable para mi porque este tipo de cosas nos ubican de alguna manera en nuestro pasado y en muchos sentidos mi pasado no fue muy bueno que digamos, sobre todo en mi infancia, tube cosas buenas y también las recuerdo no obstante los deseos no cumplidos se quedan en nuestro recuerdo como un sueño infantil truncado, una fiesta, un obsequio, una presencia, un lugar o una existencia, muchas cosas nos pueden hacer pensar en lo lindo que seria vivir el cumpleaños que jamas pudo ser, me he puesto nostálgico y en el fondo estas fechas, entre mi cumpleaños y navidad me pone algo triste y no me gusta pero bueno así es la vida como dicen, esperen mi próxima entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario.