martes, 18 de diciembre de 2007

Temporada de la navidad

Bueno el viernes pasado cumplí años, aunque lo malo es que me dolía una de las muela del juicio, de hecho al siguiente día de mi cumpleaños tube que ir al dentista, nunca me habia pasado asi en estas fechas pero bueno no me decidía a ir por cuestión económica y también por el nervio pero finalmente tube que entrar en acción a buscar la mejor opción para resolver eso de la muela, y bueno el sábado pasado ya me sacaron la muela de juicio, Tres años batallando con esa muela que por fin ya me sacaron y espero que ya me pueda sentir mejor, pero como siempre, no termina uno de salir de un problema cuando ya esta en puerta el que sigue, ahora salio mucho de pago de energía eléctrica y no me lo esperaba en pleno Diciembre, y bueno ahora se aproxima el 24 de Diciembre, fecha en la que de repente me siento triste así como también en fin de año, espero me sienta bien ese día. Nos vemos en la siguiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario.