viernes, 15 de febrero de 2008

En relacion al dia del amor

Ayer se festejo el día del amor y la amistad, y bueno un año mas como en todo, el clima estuvo muy agradable, soleado y hasta algo de calor eso ayuda a tener mejor animo para sentir algo especial por el sentir que es un día digamos especial, y bueno que es el amor?, para mi es una fuente de poder para lograr seguir con luz en este mundo que en términos de la humanidad y su idiosincrasia es algo gris, frío y vació, el amor da un sentido de equilibrio a la naturaleza humana que si no fuera por este sentimiento quizas a estas alturas ya no estaríamos aquí aun con la esperanza de un mundo mucho mejor.
Se que el amor de pareja es uno de los mas representativos para entender la misma necesidad y naturaleza humana que nos distingue de los animales, el dar, el compartir, el cariño, el afecto, el apoyo incondicional, la lealtad, la lucha y la entrega por la otra parte son las acciones por amor mas nobles que hacen que se siga en el camino de esta vida que aveces es pesada pero que el saber que hay alguien que nos ama y nos necesita hace que nos inyecten una fuerza y potencia para darlo todo por alcanzar las metas en la vida, lograr la plenitud que nos da razón para entender del porque vale la pena vivir.
En el amor de familia, se que es triste y que no hay amor de mi familia hacia mi, pero bueno pienso que cada quien tiene su conciencia y mejor dejar que su corazón, sea de piedra o no, decida lo que desee, yo por mi cuenta, como lo he hecho toda mi vida, sigo mi camino por la vida en busca del verdadero amor y lograr tener ese sueño anhelado basado en alguien que se en este momento si me ama.

0 comentarios:

Publicar un comentario.