jueves, 7 de febrero de 2008

Recordando hace un año

Bueno hace un rato estaba recordando lo que vivi hace justo un año, en el 2007, era enero y febrero y recuerdo que hizo mucho frio durante 3 semanas consecutivas y quizas hasta una cuarta semana con mucho frio y bueno con tanto frio consecutivo me enferme y con eso aparte mi estado de animo decayo mucho, me sentia como con muy bajas pilas, algo asi como muy triste y falta de motivacion, pero finalmente paso el frio de esas semanas y ya para el 20 de Febrero del año pasado ya estaba mucho mejor el clima y con eso mi animo mejoro, como una referencia, en esos meses de enero y febrero del año pasado, yo les daba una calificacion de 4.0 (cuatro punto cero), es decir, esa calificacion es para medir mi vida en general por dentro y por fuera, es un estatus de referencia y bueno si lo comparo con lo que llevo hasta este dia hoy de Febrero del 2008 se ha mejorado mucho porque la calificacion de este año anda por al rededor de 5.5, es decir, mi vida ha mejorado para este año y eso me alienta mucho para seguir adelante.
Tambien aclaro que hace un año, justamente en febrero del 2007, aun estaba metido en el proyecto de las paginas grandes, proyecto que le faltaba mucho orden, claridad, efectividad ademas de futuro, eso me deprimia algo, pero luego para Marzo entre en el proyecto del radio para luego en Julio inicar con el actual proyecto que es mucho mejor, el Saidiv, con esto quiero decir que hasta en el trabajo se ha mejorado en cuanto a mucha mas claridad, mejoras y efectividad elevando con eso mucho mi estado de animo.

0 comentarios:

Publicar un comentario.