martes, 26 de febrero de 2008

Mejoria en este mes de febrero

Rápido va este año, ya casi se termina este mes de febrero de este año 2008, y bueno ha sido un mes algo tranquilo pero lo mas importante es que me siento mejor que hace un año, y es que después del tiempo que tengo invertido por lograr una estabilidad emocional creo que empiezo a ver los frutos de ese trabajo, años me ha llevado esto pero tengo emociones muy reconfortantes que me dan la oportunidad de sentir que vale la pena vivir, y es que basado en una estrategia de acción sistematica para poder encontrar alguien muy especial es parte de poder planear un proyecto de vida.
A lo largo del tiempo por diversas causas no había encontrado esa persona especial, con fallas y errores que cometí al seleccionar en mi vida personas no adecuadas para alcanzar la plenitud y consagración en base al amor mismo, pero en ese proceso de prueba y error, prueba y error finalmente creo estar alcanzando el prueba y acierto que determina que este proceso de aprendizaje es necesario para tener bases muy solidas hacia mi futuro personal, no obstante como comento aun es un creo, aun no es una certeza al 100% pero creo que si hay algo muy importante en este momento de mi vida, algo bueno, y que espero que en poco tiempo pueda decir al 100% que es muy seguro que los objetivos se empiezan a alcanzar, objetivos de amor, de plan de vida por amor que sera la base pera otros logros.
Por el momento a este mes de febrero del 2008 le doy un 5.0 (cinco punto cero) y espero que marzo se un mejor mes aun.

0 comentarios:

Publicar un comentario.